Páginas

domingo, 24 de julio de 2011

quedada 23 de julio


Buenooos días tejedoras..! De nuevo el sábado nos reunimos en el río, nos salió el día un poco nublado, cosa que nos vino muy bien para tejer; el calor y la lana no van muy bien juntos.. :P

Aquí vemos a Maribel, tejiendo unos peucos, sus primeros, e iba con buena marcha, consiguió acabar el primero esa mañana. Lorena, que teje en el modo continental, super rápido, creo que un jerseicito, color turquesa, preciosísimo. Montse y su hija Tania, que es super mona, se portó super bien, pero que no le dejó tejer mucho.. :P

Al otro lado, Maricarmen, y de nuevo Maribel y Lorena

Cecile y su mami vinieron a pasar un ratito con nosotras :P
Tere y Ana tejiendo y ganchilleando, respectivamente
.

Montse, Tania, Super Orus, que es el perro más guapo que he visto en mi vida y Ahinoa, la mami de Orus, que le explicaba a Tania que no tuviera miedo.

Aquí Purín, que no le queda ya nada y no sabe las ganas que tenemos, porque Cloe va a tener 30 tías tejedoras..! No le van a faltar jerseicitos este invierno..!

Amparo concentradísima, ya acabando el chal que estaba haciendo con Susi, le está quedando fenomenal, y la mami de Cecile, que hacía punto de cruz.


Y aquí el super super different lines de Susi, que nos hace ella misma de modelo. Un chal impresionante tejido con malabrigo. Una completa pasada. Susi no sé que hace que cuando trae algo hecho en los siguientes días todas nos ponemos a hacer el mismo patrón, nos motiva :P, Desde luego este cae este invierno.


RECORDAROS QUE EL BLOG DE SUSI HA CAMBIADO:

WWW.ENPUNTOYALMA2.BLOGSPOT.COM

POR FAVOR ACTUALIZAD VUESTRAS LISTAS
:D



Besitos tejedores..! Hasta la semana que viene..!

4 comentarios:

En punto y alma dijo...

Una crónica estupenda, como siempre, Eva!!! Muchas gracias por los piropos. Estoy colorada, jajaja.

Ana Eva dijo...

¡¡Qué envidia!! ya me gustaría haber podido estar, tenía muchas ganas de que mis hijas conocieran a Tania, la semana que viene espero...

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Se te olvida, que aparte de Horus, también vino Ikatz, mi cocker.

Muy chula la entrada

estrella bonita dijo...

Oleeeeeeeee crónica chula!!! Estuvimos muy agustito, y se me paso el tiempo volandoooooooo!!!! Hasta el sábado que vienes ;-)