Páginas

martes, 19 de julio de 2011

Quedada 16 de Julio.

Como todas las quedadas fue un día muy agradable, pese a haber bajas notables, pero con las que somos ya es raro que coincidamos todas a la vez.

Aquí los peques de las quedadas disfrutando del aire libre, que bien que hagan buenas migas.
















M.Carmen tejiendo un bolero, la silla marrón vacía es la mía que estaba haciendo las fotos.


























A Lorena y Maribel las conocí ese día, a Maribel se le olvidó la labor en casa, pero la lengua no, je,je.


Maje con su simpática funda para el bolardo ya hecha, que graciosa estaba. Y por detrás asoma Ihan, que no paró de gatear y de probar el césped.























Eva, con un chal y Malena con su preciosa manta de ganchillo que se le había quedado pequeña y le tenía que añadir grannys.



















Aquí las tres Maje charrando y Eva y Malena enfrascadas en su tarea.












Aquí Eva con su chal Mara (si tejió aunque no lo parezca ;) ), y Susi con su Different Lines.



Amparo, Ana y M.Dolores, M.Dolores también con su Different Lines, Ana haciéndoles una visita y Amparo no recuerdo lo que tejía.
















Y Tere a la que también conocí ese día y Elena hermana de Ana que de vez en cuando también nos visita, perdonadme pero no recuerdo lo que tejíais vosotras, aunque creo que a Tere no llegué a preguntarselo ;( perdón.















Y con esto finaliza la crónica del sábado 16 de Julio y mi primera crónica, y es que no tengo perdón tanto tiempo en el grupo y no había realizado ninguna y como buena narradora se
me olvidó sacarme una foto propia tejiendo mi interminable chaqueta, y es que no puedo tejer nada durante la semana gajes de ser madre y tía.

Hasta pronto y para las que se quieran incorporar ya sabeis, solamente teneis que traer las ganas de venir, algo para hacer y algo muy importante la lengua para charrar que es lo que más nos gusta.

No se que pasó que al final esta imagen no la publiqué, es de Ana Eva que también vino con sus hijas, estaba haciendo un chal que se inventaba sobre la marcha.
Detrás también sale Aisha que no se porqué no le hice foto, lo siento, estaba realizando el Damask que ya tiene acabado y por las fotos que he podido ver antes de acabarlo le estaba quedando muy bien.

5 comentarios:

En punto y alma dijo...

Buena crónica, Inma!!! La próxima vez pídenos que te hagamos la foto a ti, que también tienes que salir, jejeje.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues si,Inma. Gracias por no sacar la foto en la que tenía una cara horrorosa.
Yo no puedo hacer crónicas, porque con mi dirección herranzmc@gmail.com, blogger me dice que ya he ocupado todo el espacio para poner fotos. Por eso muchas veces me léeis con el mcarmenjuanyrafa@gmail.com
Y a veces, la que escribe, también es la Cactusera vasca.
Perdonad por el lío, jajja.
Un saludo

Ana Eva dijo...

A MÍ NO ME HAS PUESTO FOTO!!!
Pero has puesto de mis niñas que son más importantes que yo y la prueba de que estuve allí, aunque tan concentrada en mi chal que casi no pude ni hablar con las demás.

Imeta dijo...

Aisha lo de tu foto tengo q arreglarlo pq se me juntaron todas y no sabia como arreglarlo y tenía una tuya con tus hijas pero no se q pasó y a la pobre Aisha tampoco la nombro y no lo puedo arreglar hasta q no vaya a casa de mi madre pq mi hermano tiene mi prtatil y dedlsde la tablet es un rollo escrivlbir.

Imeta dijo...

como estoy en el primer Aisha quería poner Ana Eva pero como tb estaba pensando en Aisha se me ha escapado, madre mía como nos traiciona el subconsciente.