Páginas

lunes, 30 de mayo de 2011

Granny striped blanket


Muchas somos las que seguimos el adorable blog de Lucy: Attic24. Sus mantitas nos tienen enamoradas, tanto que hemos pensado hacer un KAL (knit -a-long). La primera de ellas (que seguro, no será la última), la GRANNY STRIPE. Un proyecto super sencillo incluso para las no ganchilleras que empezaremos un sábado, ya que las dos primeras vueltas son las que tienen algo de dificultad, y luego cada una podrá ir trabajándola en casa a su ritmo.


A las que os encanten los preciosos colores que usa Lucy en las suyas, Malena, nos facilita una tienda online donde venden el pack completo de los 17 colores. Aquí podéis verlo.


Es un proyecto bastante entretenido: No necesitamos comprar tooodos los ovillos de una, podemos ir añadiendo e incluso, tejedoras, utilizan este tipo de proyecto para dar uso a tooodos esos ovillos incompletos. También, recordad que es un proyecto largo, ideal para que cuando vuelva a hacer frío podamos estar ya "tapaditas" mientras tejemos, ya que se hace de una :P

Estaremos con el proyecto dentro de unos días, plis, mirad la encuesta de la izq y concretaremos un sábado para empezarlo ;) tenemos hasta el 11 de junio (día de la feria de vlc) hasta las 11 de la noche para fijar el día. Si hay empate se hará el día más próximo a la fecha actual ;) gracias guapas!

happy knitting..! ^ ^

11 comentarios:

Alhana dijo...

Los diseños de Lucy son monísimos. Estaré atenta a vuestras mantitas, a ver qué colores escoge cada una. No participaré en el CAL, eso sí, que por aquí abajo ya estamos con los calores insufribles y no apetece nada más que tejer cosas fresquitas de algodón.
Por cierto, ¿no sería mejor decir Happy Crocheting? ;-)

eva dijo...

XDDD tienes razón alhana..! happy crocheting..!

La mantita la vamos a empezar ahora precisamente por eso... para que cuando haga frío pueda taparnos.. ;P pero sí, pasaremos algo de calor al principio... XDDD

beso..!
PS. apúntate..! y veeente..!

Polzic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
estrella bonita dijo...

Malena tiene razon, esta mantita es preciosa y sencilla, me encanta!!! Tengo en mente hacerle una a mi sobrina que viene de camino, y este proyecto es ideal ;-)

Dmc dijo...

Hemos hablado de vuestro grupo en nuestrao Facebook ( http://www.facebook.com/dmcspain )
Felicidades, os seguimos. Y tenéis el blog precioso!

Piruleta dijo...

ohhhhhh
que tentación más grande...
Claero que también puede hacerse en algodón para esas tardes de otoño...

Purin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Purin dijo...

Yo sí quiero hacerla, me encanta. El pedido de las lanas lo haremos conjuntamente? O cada una ha de hacer el suyo?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eva dijo...

gracias DMC...! nos ha hecho mucha ilusión..! >.<

estrella bonita dijo...

¡¡¡¡Ya tengo mi lana para la mantita!!!! yujuuuuuuuuuuuu!!! ;-)