Páginas

martes, 2 de noviembre de 2010

quedada sábado 30

El sábado, como todos los sábados, volvimos a quedar en el Starbucks. Fue una mañana de sorpresas ya que estamos organizando entre todas un pequeño evento para el mes que viene y andamos todas un poco estresadas... peeero lo importante es centrarse..! ;) Ya iremos descubriendo más cositas poco a poco.

Las manitas que se ven en la primera foto pertenecen a Laura, cuyo chal ya está casi, casi terminado. Las de detrás son de Eva, que ha tenido que volver a hacer el baby suprises porque le robaron toda la bolsa con la labor..!!! agujas incluidas....!!! :(((((


Aquí Eva y Puri.
Puri ya suuuper avanzada en la bufanda a punto peruano preciosa que está tejiendo.


Puri concentrada :P


Malena, siempre animada y con ganas de contarnos un montón de cosas, es un terremoto esta mujer, y Amparo que no le pregunté qué estaba tejiendo... :( pero le mando un besito desde aquí.

Susi enseñando a Carmen la chaquetita preciosa que está tejiendo en un rojo burdeos maravilloso. Carmen nos trajo a su niño al principio de la mañana, un niño listísimo y guapísimo que nos dejó a todas enamoradas.


MªCarmen estuvo muy tranquila toda la mañana super concentrada tejiendo. Vino muy guapa porque se iba a comer con su familia a celebrar su cumple.


Y finalmente vuelvo a poner a Malena ya que me posó estupendamente en la foto con su precioso chal. Mira qué cara de buena y aplicada pone... :P

1 comentario:

Eva dijo...

Qué buena crónica, se nos ve tan centradas a todas jajaja!!!

Falta una foto de Eva blau* que fue una maestra de ceremonias fantástica organizándonos a todas.

Besitos a todaaaaaaas!!!
eva