Páginas

domingo, 7 de noviembre de 2010

Quedada 6 de Noviembre

Ayer fue la quedada del primer sábado de Noviembre
Y Eva le había traído a Amparo una preciosa enfermerita, que su propietaria muetra orgullosa.












Eva estaba haciendo una chaqueta para ella.

Inma vino con Jimena y hacía un chaleco para Pau











Susi hacía los mitones fetching para el mercadillo de La Alegre Conchita y Malena el chal Silk Kerchief.











Puril hacía una bufanda de punto peruano para su marido, y Eva Carot el chal del Kal


Amparo, hacía el chal Citrón







Yo, por otra parte, venía con mi Cherie Amour y hacía un cuello y tenía en mi regazo la lana para hacer un Chal Maja.


Y esto ha sido todo, que ha dado mucho de sí. Y como últimamente, Starbucks no tiene cortinas, somos un escaparate vivo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

M Carmen
Buen trabajo el desarrollado con este blog... segui posteando.

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.medicinanatural8.blogspot.com

fer

eva dijo...

"Puril" es "Purín", Mº Carmen... XDDDDDD

Velvet Moon dijo...

great blog!!

Gina Marie Vintage
Check out my blog & online boutique
http://www.ginamarievintage.com

Re-Enganchada dijo...

Siiii... vino una clienta al Corner y me cuenta que el sábado vió a un grupo de mujeres tejiendo en el Starbucks. Y yo le digo, esas son las chiquis maravillosas del Valencia Knits! Besitos a todas las famosas.