Páginas

martes, 22 de diciembre de 2009

Quedada pre-navideña

El sábado estuvimos de quedada pre-navideña el la tienda Derecho y Revés, en el barrio de Ruzafa.








Allí estuvimos tejiendo en compañía de algunas de las clientas del local, mirando lanas, charrando y comiendo ricas magdalenas de calabaza (no es porque las hiciera yo, es que me salieron muy ricas)

















Mº Carmen tejía unos gorros , pero no contaremos como son porque son para regalar. A mi me dio tiempo ha hacer un guante enterito (bueno, porque era un mitón...)
Y Gemma, que llegó casi casi cuendo cerraban la tienda... se fue con su paquete del intercambio navideño (aunque parece ser que al final si podrá asistir el dia 2)
Por cierto, yo tengo algo que no me pertenece en mi poder, la interesada podrá recogerlo en la próxima quedada ;-)

No hay comentarios: