Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2009

Quedadas Navideñas

Ains... parece que no nos ponemos de acuerdo....
Así que habrá 2 quedadas navideñas, o como querais llamarlas.

La primera el 19 de diciembre (es decir, el sábado que viene)
Lugar: Derecho y Reves a las 11, Dirección: C/ Músico Padilla, 4, junto al mercado de Ruzafa.
En la tienda hay máquina de café (infusiones no se) , pero a la dueña no le importa si llevamos picoteo.

La segunda 2 de enero.
Lugar: Starbucks de la calle San Vicente (detras del ayuntamiento) a las 11.

Para las participantes en el intercambio:
Comprobad si vuestra sorprendida va a acudir a la misma quedada que vosotras. Si es así, pues le llevais el paquete, si no enviadselo por correo o hacedselo llegar de la forma que creais conveniente.

Según post, comentarios y conversaciones, será tal que así:

19 de diciembre: Acudirán seguro Mª Carmen, Gemma y Ana
2 de enero: Ruth, Ana y creo que María (que no puede acudir el 19)

1 comentario:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Mi sorprendida es del segundo grupo, en el cual yo no podré ir.
Mi opciòn es dársela a Ana, que se pondrá en contacto con mi sorprendida.