Páginas

lunes, 4 de enero de 2010

Primera quedada del 2010

El Sábado fue la primera quedada del año . Estuvo animada y llena de lanas, noticias, regalitos..
Aqí se pueden ver algunos de los paquetitos del intercambio navideño de este año. En cuestiones tejeriles, Inma tejía un kiri con lana de handpintend en un amarillo que cada vez me gusra más del intercambio del año pasado.

Gemma tejía una mantita que debe tener acabada como regalo de Reyes)


Yo, que estoy casi tan loca como Gemma tejía un Citron, que es un encargo para un regalo de reyes, en mi defensa diré que lo empecé esa mañana y ya voy por la mitad.



Ruth hilaba esta maravilla de merino y seda.




Dana comenzó a tejer algo (sorry no me acuerdo) en la quedada, es la primera vez que viene y arrastró a marido e hijo (4 hombres +2 niños llegó a haber en esta quedada!!!!!!)
Merche tejía un Ishbel con una lana muy bonita para calcetines.
Por cierto, muy pronto acudiremos a la inauguración de la maravillosa tienda que van a abrir estas dos chicas en Godella.
Os mantendremos informados....
Y Gema acudió por primera vez a una de las quedadas (ups, no hay foto) ella no teje, pero hila y hace cosas preciosas con fieltro.






2 comentarios:

Maria Luisa dijo...

Me encanta vuestra idea de las quedadas.Podríais quedar algun sábado por la tarde ya que me gustaría ir!Un día me enamoré también de la lana fieltrada , y me encanta tejer, y veo cosas ideales en vuestras manos,estoy que me muero por conoceros.Un sábado por la tarde, vale?

Piruleta dijo...

Hola!
lo tendremos en cuenta;-)
De todas formas muchas veces nuestars quedadas se prolongan desoués de la comida...