Páginas

viernes, 5 de junio de 2009

Crónica 29 Mayo

Por fin tengo el adaptador de tarjeta para bajar las fotos!


La quedada del 29 en la Paquetería M.Amparo, que nos invitó muy amablemente fue una de las mejores.


Mucho bullicio y muy animada. De las habituales fuimos Inma, Pilar y Amparo con su mamá. Las nuevas chicas que se pasaron, entre otras, fueron M.Carmen y Amparo, y la propia dueña, M.Amparo. Y recibimos muchas más visitas de chicas, que se mostraron muy interesadas y curiosas.


Y aquí una foto de la quedada-corrillo, jeje


Y aquí fotos de los trabajos que se pudieron ver, empezados y acabados:


Pilar comenzó una chaquetita para bebé en rosa y blanco:


Inma también comenzó una mantita para bebé en tonos preciosos:


Y continuó con su FLS verde, que sólo le queda ya una manga!


Amparo trajo un chal que esta haciendo en un lila precioso! y se aprecia mucho mejor el dibujo en la foto que en vivo!


Y también sus "calcetines de las quedadas":


Su mamá estubo haciendo punto de cruz, y también nos enseñaron sus bolsos rápidos, pero no por eso menos chulos!! (de los bolsos no hay foto)


Y aquí teneis un trabajo acabado de M.Carmen, una de las chicas nuevas. También hizo una chaqueta en azul preciosa, pero no las he podido editar, así que no la puedo mostrar, pero estaba muy bien.


Y aquí la otra Amparo trabajando en una chaqueta de un rojo vivo precioso.

Y yo me llevé mi FLS Ambar, pero se me fueron los puntos y gracias a Inma no me dió un ataquito ya que los recuperó, muchas gracias! Y también estube con la muestra para los Monkey en la lana roja que Ana me trajo de Bcn.

El FLS causó sensación, y como Pilar trajo el suyo acabado, todas pudieron ver como se acababa una pieza con agujas circulares y lo chula que queda!!

Hubo cerezas y nísperos, que nos llevamos a casa y estaban buenisimos!! gracias a Pilar. Coca de nueces y pasas y torta de tomate, que amablemente Inma nos invitó, pero como estaba tan animada la quedada sólo la tomamos 4 personas, porque se nos fue la hora a no se donde y no nos dimos cuenta que era tan tarde. Y sobre todo hubo buen rollo, marujeos, charretas, curiosidades y deseos de nuevos proyectos.

A las chicas nuevas les encantaron las Knit Picks y las agujas de doble punta. Si es que eso de no hacer costuras tienta muuuuucho.

Y como yo era la reportera gráfica, pues no hay foto mia, jejejeje

Una quedada GENIAL, espero que se repita pronto, ya que nos acogieron muy bien y fue divertida.

3 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues parece una quedada estupenda, la verdad.
Yo, con un nano cabrón y guerrero, y con una suegra en perenne estado de enfermedad, me temo que hasta dentro de muuuuuuuuuuuchoooooooooooo no podré quedar entre semana.

Amparo dijo...

jajaja por fin encontraste el adaptador!!!
La verdad es que nos lo pasamos genial y las señoras que venían estaban encantadas con las agujas y proyectos que llevábamos entre manos.
A ver si organizamos otra como esta y nos vamos de cena!!! ;);)

Blanca R.C. dijo...

Me recordáis un libro que se llama, “el club de los viernes” y es que hacer punto relaja mucho, lo malo es que desde que hago patchwork no tengo tiempo de hacer nada más.