Páginas

lunes, 8 de junio de 2009

6 de junio

Este sábado hubo quedada, en un principio la quedada iba a ser en el río, pero visto que el día de antes el tiempo no acompañaba y que los pronósticos no eran muy alagüeños se cambió al sitio habitual.
Vino a visitarnos Ruth, que ha hecho un viaje relámpago a tierras valencianas, cargadita de encargos. Muchas gracias guapa, por ahorrarnos los gastos de envío.

Aquí está con los calcetines que llevaba entre manos.
Rosa ya lleva muy avanzado su FLS
Gemma convenció a su amigo Javier para que se viniera con ella, se echó unas risas y sufrió un poco con nosotras. Aunque ni tejió ni hiló nos alegró mucho la quedada. Gemma tejía un chal para su madre en un color precioso de handpaintedyarn.

Merche entre otras cosas estrenó mis combs nuevos (la de trabajo que van a tener)
Pilar trajo su primera lana hilada por ella misma, aun está con el plegado, pero diría que le va a salir una madeja muyyyy grande.

Inma y Rosa tuvieron el sábado su iniciación al hilado, cada vez somos más las que caemos en la tentación...
Mª Carmen por un problema de comunicación sólo estuvo un ratito, pero el sábado que viene seguro que no tenemos estos problemas y celebramos en condiciones el WWKIPD.
Y yo, que también fui aunque se me olvidó fotografiarme empecé un Ishbel con la malabrigo lace en un precioso violeta que compré en AYKIL.
Después comilona en el VIPS y sobremesa en el café Lisboa.


2 comentarios:

Adarae dijo...

Hola, os he sindicado en Livejournal para leeros desde mi pagina de amigos. Aqui os dejo la direccion por si alguien mas usa Live Journal. Un saludo.

http://syndicated.livejournal.com/valencia_knits/

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues eso. Quedamos el sábado en la plaza de la Virgen a las 11.

Yo llevaré mi gorra colombiana roja amarilla y azul para que se me vea bien y para no pillar una insolación