Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

Quedada 21 de Enero

Ayer celebramos otra quedada de Valencia Knits en nuestra sede oficial, la Tetería Conté. Y fue multitudinaria. Vinieron un montón de amigas nuevas, y lo pasamos realmente bien.


De izquierda a derecha: Amparo, Pilar, Magdalena y Amparo. Estuvieron muy animadas tejiendo, ovillando madejas y empezando un chal Holden.


Aquí tenemos a Nati, Nati (no, no me he equivocado, eran dos) y Adela. Muy trabajadoras, con sus agujas en las manos.



Muy trabajadoras también, tenemos a Basi, Issabela enseñando un mitón que terminó allí mismo, y a Tere.


Estas chicas tan sonrientes son Laura, Aisha y Amparo. ¿Hacen falta palabras para explicar lo bien que lo pasamos? Nuestra querida Laura se marcha unas semanas a su país. La echaremos mucho de menos, pero el tiempo pasa rápido.


Y por aquí tenemos a Susi, Bego, con un precioso e interminable Citron, Ana con el ganchillo y Purín, que vino con su princesita, Chloé. ¡¡Qué ganitas de empezar a enseñarle a tejer...!!!



Y estas chicas también lo pasaron muy bien, estuvieron muy animadas toda la mañana. Son Isabel, María José, Sole, Davinia e Inma.

Gracias a todas por venir a compartir un ratito tejiendo en compañía. Esta es la razón de ser de Valencia Knits!!!

3 comentarios:

Eva dijo...

Qué maravilla y qué guapas se os ve a todas. Qué ganas tengo de ir!!!. Yo voy a estar unos dos sábados más sin poder ir por el maldito trabajo o mejor dicho por el maldito jefe de mie...

Re-Enganchada dijo...

El sábado fue uno de esos días en los que sales de la quedada con una gran sonrisa. Conocer gente nueva y disfrutar de unas horas tejiendo junt@s es maravilloso. Muy buena entrada al blog! Nos vemos en marzo... y muchas gracias por el cariño y la buena onda.

Andrea GS dijo...

Hola! Os acabo de encontrar de casualidad. Siempre me ha gustado aprender, pero nunca he probado...! Me gustaría saber por dónde empezar... Ah! También soy de Valencia. Gracias