Páginas

sábado, 24 de septiembre de 2011

Quedada 24 de Septiembre

La vida es un pañuelo, o eso dicen, y hoy lo he podido comprobar por mí misma ya que después de casi 9 años sin coincidir,  una de las nuevas incorporaciones a nuestras quedadas de los sábados ha sido Isabel, la hermana de una vieja amiga de la Facultad.  Aquí la tenéis acabando  su Paris Scarf


Tras vernos la semana pasada en plena acción, a Carles  también le ha picado el gusanillo tejeril y ha decidido empezar una bufanda en un precioso color azul eléctrico y como profe Susi. Esto engancha, así que esperamos seguir viéndote!!!!


Una parte de las chicas, Isabel, Amparo acabando el Different Lines después de haber acabado su mantita verde para bebé y Susi con su chaqueta Current. También Basi con su suéter marinero y Eva con empezando el chal Damson de Ysolda todas ellas muy concentradas.


Al fondo MCarmen también con la chaqueta Current, Tere con el Folder y Carmen (ha sido la única manera de sacarle una foto) con el Eva´s Shawl


Y aquí Paz con su "monicácaro" dinosuario como ella lo llama.


Sector escondidas, Carmen tras su chal y María con su gorrito, a la próxima no escapais!!


Y yo no me he hecho foto pero he estado la mar de entretenida con una de las madejas de Malabrigo Sock de Susi y que con la ayuda de Basi he podido ovillar. Mil gracias wapi!

Hasta el próximo sábado!!!!!

8 comentarios:

Issabela dijo...

Bego eres la reportera más rápida.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

muy chulo el reportaje y las fotos. Realmente rápido

Asunción dijo...

¡Buena crónica, Bego!!

eva dijo...

Muy guay la entrada Bego..! Eres una super periodista :P beso

mari dijo...

Muy bonito ese encuentro.Que ilusion volver a ver antiguas amigas.

Anónimo dijo...

muy chulo!el próximo día voy con acompañante, a ver si mi tía se anima! Mi dino va viento en popa, gracias Maria por los consejos.

aisha dijo...

Muy buena crónica Bego :)

Isabel dijo...

Como os admiro.... que bien lo debéis pasar!!! ya me comentó mi hermena que te había visto,que alegria!!! Muchos besos y espero que nos podamos ver nosotras también muy pronto!!!