Páginas

martes, 18 de enero de 2011

3er intercambio navideño




Empieza la serie de fotos del maravilloso intercambio navideño (o amiga invisible) que celebramos el domingo pasado. Here we go..!

Ana, de planeta piruleta, regalaba a Alhana....! la cantidad de cosas bonitas que le mandó ana. Veo bolsitas de tela hechas por ella, madejitas de un verde y gris más que bonito, agujas de bambú...! (gracias por la foto Alhana!)


Alhana me envió a mí un precioso paquetito lleno de lanitas, un cuello tejido, un acerico bordado en punto de cruz, que va a ser mi próximo tesoro del mundo mundial, bombones y un librito para hacer amigurumis de monstruitos...! Me encantó tooodo..!

Hale yo qué contenta...!

Inma era mi sorprendida...! Se puso muy contenta con sus regalos, cosas que me hizo a mí más feliz que a ella. Aun no tengo nivel para regalar nada tejido así que, menos los ovillitos de rowan todo lo demás fue cosa de la la tiendecita: un collar de "inma" pero en morena, que me lo llevaba pidiendo un montón, marcadores, un cuadrito con la lámina y mermeladas :D


La sorprendida de Inma era... sí, Laura...! XDDDD Unas lanas preciosas color malva, avalorios para que los aplique a sus collares de ganchillo y este precioso chal, el feather and fun, que se está haciendo imprescindible para pertenecer al club de valencia knits, casi todas tenemos uno..! Desde luego este era una maravilla, unos colores preciosisimos.

Siiii..! La sorprendida de Laura era... Eva!!! de ganchillera a ganchillera..! Qué alegría..!

Eva, sorprendidísima con su cajita lleeeeena de madejitas de lana... una maravilla...!

Y la sorprendida de Eva, Planeta Piruleta...!

Una caja preciosa con una piruleta gigante..!

Entre un montón de cositas, lanitas, cajitas para guardar avalorios, un buhíto, marcapáginas de fieltro y cositas preciosas varias, apareció este precioso porta tijeras (no sé si se llama así) customizado por evita. Ana estaba encantada, cómo no?

Como ya habíamos dado una vuelta, siguió Aisha. La sorprendida era, sí, Susi...! Qué contenta estaba por favor...! Parecía una niña pequeña..! (todas lo parecíamos!)

Unas lanas azules preciosas de mondial, otras madejas, bolero, en un morado muy bonito, un patrón laaaaarguísimo, un cuello hecho en malabrigo azul suuuuper precioso, marcadores, bombones y una nocilla de café que fue la envidia de todas... menuda pinta tenía...!

Y casualidades de la vida, la sorprendida de Susi era... sí! Aisha...!

Unas lanas maravillosas, unos mitones azules perfectos, patrones, té negro, galletitas, agujas para hacer ochos.... menudo regalazo..!

Me encanta la cariiita de Aisha....!

Y de nuevo, otro regalo cruzado...! Purín regalando a Ana Eva y Ana Eva a Purín..!

Circulares con cable, lanas suuuper bonitas, bombones y un chal tejido a ganchillo para Ana Eva...! Una maraviiiiilla!

Libro de amigurumis super chulo de robots, madejitas varias entre otras cositas para Purín..!

Y aquí el fabuloso color de la lana de Purín, que nos encantó a todas..!


Bueeeno, y esto ha sido a graandes rasgos el 3er intercambio navideño de Valencia knits. Una mañana perfecta llena de nervios, sorpresas y muchísima felicidad. Muchas gracias a todas...!

3 comentarios:

Carmen dijo...

Qué envidia por favor...

Alhana dijo...

¡Me encanta todo! Se os ve tan sonrientes, como nenes el día de Reyes. Debo confesar que conforme llegué de casa con el paquete que me había enviado Ana lo abrí sin poderme aguantar al día D. :P
¡A la próxima asisto sí o sí!

Eva dijo...

Pues si, fue un día perfecto...