Páginas

lunes, 25 de octubre de 2010

Ian..!

Bueno, el reportaje de lo ocurrido el sábado lo hago yo, eva, así que como aun no tengo muy controlado el tema de patrones y proyectos que lleva cada una, voy a centrarme en lo importante: Ian. Ana nos presentó a su pequeño. ¿Puede ser el niño más guapo del mundo?

Para celebrarlo le hicimos entre todas una preciosisisima colchita para la cunita.



Fue una mañana de lo más bonita y tranquila, buena temperatura, practicamente vinimos todas y a Ana le gustó mucho su regalo. ¿Qué más se podía pedir?


Aquí Ana, Inma y Amparo comentando cosas de bebés... ^ ^ supongo..!


Aunque hubo tiempo para todo. Evita está tejiendo, ya muy muy avanzada, el chal que lleva su nombre y que algunas decidimos hacer también a la vez. Le está quedando precioso. Además lleva puesto otro chal que tejió también con lana Noro (de esta me sé el número y todo, es la Kureyon 188) que tiene unos colores preciosos. Datrás está Puri, también hace ganchilo, y le estaba tejiendo una bufanda calentita y super elaborada en punto peruano a su marido, más boniita...!


Y por último Ian y Ana, estrenando mantita, será guapos los dos..!



5 comentarios:

Susi dijo...

Verdaderamente fue una quedada muy agradable. Echamos de menos a las amigas que han colaborado en la elaboración de la mantita y no pudieron venir. Aisha, Karen, Mari Carmen, Laura y Marisa ¡¡os echamos mucho de menos!!

Eva dijo...

Ian y Ana guapísimos!!!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

qué lástima que yo no pudiera ir. Aún arrastro el trancazo. A ver si el sábado nos vemos.
Un beso

eva dijo...

requeteguapos diría yo.. XDDD

Alhana dijo...

La manta, una monada. Ian, por supuesto, ¡también!
Ojalá estas quedadas me hubieran pillado en mis años universitarios...