Páginas

miércoles, 15 de septiembre de 2010

KAL y quedada del sábado

Hola a todo el mundo!

Esta mañana Eva y yo hemos colgado en nuestro grupo de Ravelry, la convocatoria para hacer todas juntas el mismo chal, la que quiera apuntarse que se pase por aquí y se apunte, empezaremos el sábado 25, pero podeis apuntaros cuando queráis.
Las dudas, avances, comentarios y todo lo que surja sobre el patrón se resolverá en el hilo creado para ello en el grupo, así o podemos compartir con todo el que esté interesado,aunque no pueda asistir a las quedadas. Martin, te animas?

El chal es éste:
Es un chal a ganchillo, con un punto muy sencillo, ideal para no equivocarse mucho en las quedadas y apropiado para las novatas y/o neófitas en el arte del ganchillo.
Animaos!!!

Y ahora la segunda parte, la quedada del sábado, os recuerdo que es en "La Alegre Conchita", para la que no haya ido nunca, la dirección está aquí. Os recuerdo a la que no lo habéis hecho a través de ravelry que necesito que me confirmeis vuestra asistencia, es un sitio pequeño y no hay tantas sillas como el el Starbucks. Si no podeis confirmar, os agradeceré que llevéis vuestra propia silla. Gracias.

3 comentarios:

eva dijo...

:D Qué chal más bonito vamos a hacer....!!

Eva dijo...

Siiiiiiiiiiiiii, y se llama como nosotras!!! jajaja

Piruleta dijo...

jejeeje...
Seguro eva que no es por eso por lo que te gusta???
Id eligiendo lana...