Y fue muy movida, con muchas ideas que fueron surgiendo, como buenas artesanas imaginativas que somos.
Laura estaba haciendo un amigurimi pajarito, porque ha vendido muchos y ya no tiene más.
Eva , lo siento, preciosa, pero no sé qué hacías.
Y Malena seguía con su chal
Aisha ya tiene más definida su Gioconda.
Inma vino más tarde, equipada con la mesa de picnic y sus sillas. Apenas le dio tiempo de tejer porque hizo su oficio de mami (rectificado, jejejeje)
De charla hablamos de lo bonito que sería organizar una actuación (no sé cómo se llama, mi inglés es nulo) que consistiría en decorar mobiliario urbano. Pensamos en hacer flores, cada una en la técnica en la que mejor nos desenvolvemos.
También se pensó en un nombre para definirnos a nosotras. Y, entre risas y juegos de palabras, se nos ocurrió Marujas con agujas. Un término muy adecuado que refleja lo que somos: gente divertida y sin complejos, que huye de los tópicos y que somos imaginativas y creativas. Olé.
También se propuso que podíamos ofrecernos para mostrar nuestros trabajos en las diferentes exposiciones que suelen hacer los ayuntamientos de nuestros municipios respectivos.
Como véis, una seria de ideas que aún están en pañales y que, por supuesto, admiten más ideas .
Ah, que se me olvidada. Yo, M.Carmen, estaba haciendo el vestido, del que llevo ya la mitad del delantero o trasero (son iguales)
Y bueno, ya que escribo en domingo, felicidades a todas las Asunciones
Hasta el sábado que viene
3 comentarios:
Ma Carmen q buen reportaje! Como nos reimos, eh? Como siempre me lo pase bomba... Ya nos vemos el sabado q viene. Besos
Muchas gracias por tus crónicas, Mari Carmen, así puedo ver lo que me estoy perdiendo. El próximo sábado ya no os libráis de mi.
Y muchas gracias también por acordarte de las Asunciones. Me doy por felicitada.
¡Nos vemos el sábado! ¡Un beso a todas!
Nos lo pasamos muy bien, aunque no lo parezca yo también estuve(M.Carmen, te has olvidado de mí ;) ) , aunque apenas pude tejer pq me ocupó más tiempo el título de mamá. Inma.
Publicar un comentario