Páginas

sábado, 13 de febrero de 2010

13 febrero

Crónica calentita... Esta vez me he dado prisa, antes de que se me vaya de la cabeza y no me acuerde de lo que ha pasado. La mayoría no hemos avanzado mucho en nuestras labores, pero lo hemos pasado muy bien. oy nos hemos quedado sin sofacito, que con la lluvia el Starbucks estaba hasta los topes.
Empezamos con el tejido....Susi, que está desarrollando adicción a los chales (en cada quedada teje uno distinto, lo que sale a un chal en 2 semanas máximo) tejía un Haruni en color crema.

Marisa (Biznaga) está tejiendose un chaleco (el Honeycomb) hoy ha sido su primera quedada con nosotras, espero que venga a muchas más. Hoy ha sido uno de esos días que te sorprenden y Marisa y yo tenemos muchas más cosas en común de lo que pensábamos...


Amparo seguía con su citron, además ha estado practicando para hacerse una bufanda de volantitos con una lana que más bien eran gasas moradas. Esperamos ver en la próxima quedada sus avances

Inma ha estado cosiendo los deditos a sus guantes morados. Eso es lo que más nos cuesta a la mayoría, los pequeños remates.

Eva sigue avanzando con el ganchillo, hoy ha acabado con un ovillo entero, ha decidido que su bufanda iba a convertirse en un bonito bolso, pronto veremos el resultado.

Gemma tejía la manta de sus pesadillas. Una mantita de sofá en color granate que deshizo y que ha vuelto a tejer. Animo!

También se ha traído la rueca que su buen amigo Javi le ha regalado por su cumple. Yo he aprovechado para probarla un ratito (lo de los 2 pedales es una maravilla, oye)

Y yo he empezado un bolso a ganchillo en color rosa empolvado que dirian los entendidos...
Que corta se me ha hecho la quedada....








3 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

¡holaaa! pues yo quería deciros que me he sentido muy bien acogida en el grupo y que me encantará seguir acudiendo; eso sí, en la próxima le daré un poco a las agujas ( ...que hoy sólo las he sacado de paseo... )

Piruleta dijo...

Me alegro mucho Marisa, espero que vengas muchas más veces. Y ya sabes, búscate algo sencillto para las quedadas.

eva dijo...

Sí.. se nos ha hecho muy corto.. :( Y mira que nos quedamos hasta pasadas las 3 de la tarde.. Madre, qué hambre..! XDDDDD
Al final deshice el trozo que iba "reduciendo" sin darme cuenta; como dice Ana, "si hablo me despisto".. XDDDD Así que este finde lo he vuelto a hacer.. Espero que me quede un boslo decente.. XDDD Gracias por el consejo..!