Páginas

lunes, 17 de agosto de 2009

con algo de retraso... quedada del 9 de agosto



Con un poco de retraso debido a que con el cambio de compañía telefónica (el caso daría para una entrada entera...) he estado sin conexión desde que volvimos de vacaciones.
La quedada fue genial, a pesar de ser sólo 5, y una de ellas, Ruth, que no tejió mucho, pero alucinó con la keka de Lourdes.
Lourdes que por fin pudo acudir después de varios meses de estrés con las últimas asignaturas de la carrera, ganchillaba un gorrito para la keka que veis en la foto.
Merche estuvo tejiendo su ishbel en seda.
Noelia, a la que hacía muchiiiiisimo tiempo que no veía decidió venir a una quedada, aprendió el método del magic loop y estuvo practicando el calado del FLS.
Y yo estuve tejiendo un rato la segunda manga de mi whisper cardigan en color avellanas.

5 comentarios:

Adarae dijo...

Ains. Entre que haceis las quedadas por la mañana y los horarios de trenes son una peste y esta última vez que no sabia si al final era el sabado o el domingo, se me esta haciendo muy dificil conoceros. Y mira que hay ganas. Un saludo.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Hola! Recién vuelta de los centros de España, he visto la súper quedada que hicisteis.

Yo no he hecho gran cosa, pero bueno, la próxima vez, ya lo veréis

Fransisquet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fransisquet dijo...

Che, estaría muy bien poder unirme a las quedadas, pero la lástima es que los sábados por la mañana estoy trabajando, de modo que me es imposible... Aún así, me parece genial que no se pierdan estas labores, yo estoy desbordando a mi madre con tapetes de ganchillo y voy regalando calcetines de lana a toda la familia jajaja.
Un saludo.

Piruleta dijo...

Una pena francisquet, espero que puedas venir a alguna, ya veremos que podemos hacer