Páginas

lunes, 9 de marzo de 2009

Quedada 7 de marzo

El sábado hubo quedada, lo primero decir que me lo pasé genial, estuvimos de lo más animadas, y aunque no fuimos todas, estuvimos bastantes y lo pasamos genial.




Esta vez acudimos Inma, Merche, Gemma, Mª Carmen, Rosa, yo y Pilar(que hizo esta foto)

Inma tejía su segunda media para las danzas valencianas, esta va mucho más rápida que la primera.

Merche estuvo hilando su merino de color morado ( el vestido que lleva es creación suya con la famosa seda de sari, podeis verlo en todo su esplendor aquí)

Gemma tejía una fubanda roja que creo acabó en el tren.

Mª Carmen tejía una chaqueta rosa con calados que le han encargado, y nos mostró su top rojo recién acabado.

Pilar trajo el FLS rosa que le está tejiendo a su sobrina, pero creo que no le dio ni una puntada, dice que así no tiene que deshacer lo que teje en las quedadas... Por cierto, le está quedando precioso.

Rosa comenzó su FLS con una lana de Gedifra (creo) en un color ambar precioso. Yo después de un par de repeticiones del calado de la segunda manga de mi FLS decidí que mejor lo dejaba, que cada vez iba más despistada... Y cogí el huso con el reto mensual de las hilanderas.

Después de la quedada (y de la máscletá que no pensabamos quedarnos y al final no hubo más remedio...) unas cuantas comimos juntas y después nos tomamos el cafetito de la sobremesa en mitad de la Gran Vía, aprovechando que hací muy buen tiempo.

Espero que la próxima vez pueda venir Amparo, que se ha perdido las 2 últimas quedadas, a ver si a la próxima hay más suerte.

Si lees esto Ruth, te seguimos echando de menos, un besazo y mucho ánimo!!!!!

Ahhhh si alguien quiere más fotos de la quedada están AQUÍ

2 comentarios:

Amparo dijo...

Gracias por acordarte de mi ;);)
A ver si hay suerte y la próxima quedada estoy con vosotras, que últimamente tengo una racha...

Ruth dijo...

Pues claro que os leo! Yo tambien os echo de menos - y cada vez veo caras nuevas!

Creo que el primer finde de Mayo me pasare por la tierra... mientras tanto, podeis mandarme una cajita de olor de polvora? Que morriña le entra a una al oir que hay mascletas!