Páginas

martes, 10 de febrero de 2009

Quedada 7 de febrero

El sábado hubo quedada después de unas cuantas semanas sin vernos, acudimos Mª CArmen, Inma, Pilar, Amparo, yo y Merche.
Fue una queadad muy animada, a mi no me cundió mucho ninguna de las cosas que llevé fui de un lado a otro, pero lo pasé genial, que falta me hacía. Echamos de menos a Gemma, pero seguro que se lo estaba pasando pipa en Barcelona...


No hicimos muchas fotos de los proyectos en esta ocasión , Inma continua con sus medias, yo creo que en esta foto estaba con unos calcetines recién empezados.


Amparo trajo sus nuevas madejas de lace, la morada era una pasada de suave...., y yo le presté mi ovilladora, menudo lío montamos!!! Merche estuvo con un jersey-vestido gris alque solo le falta rematar y coser las mangas y hacer el cuello. Mª Carmen trajo varios proyectos, entre ellos una chaqueta que por lo que he visto en su blog, tiene muy buena pinta, en un rosa-fucsia super vivo. Pilar trajo su lana para empezar con el FLS, pero ninguna de las dos pudimos ponernos a ello.
Al final de la quedada hubo un poco de hilado, que Pilar se ha unido al club de hiladoras, pero no quedó constancia gráfica.
Prometo mejor crónica la próxima vez, un beso a todas y gracias por animarme el sábado.


2 comentarios:

Amparo dijo...

De nada mujer que para eso estamos, para pasar un buen rato!! ;);)

pilash dijo...

Pues claro, disfrutar de esas horas con lo que nos gusta.:)