Páginas

lunes, 19 de enero de 2009

Quedada del sábado

Esta sábado hubo quedada de valencia knits, creo que es el día que más lleno ha estado el starbucks, pero nosotras que somos pacientes y muy rápidas conseguimos encontar un buen sitio donde desplegar nuestros trastos.

Este sábado fuimos Amparo, Inma, Mª Carmen, Merche y yo (Ana).
como puede apreciarse en las fotoss, Mª Carmen y yo estabamos de estreno, Mª Carmen llevaba este sueter y to estrené mi Cloud Bolero, monisimas ibamos las dos, jejejeje

Tomamos café, charlamos, tejimos, hilamos.... en fin, que lo pasamos muy bien, una pena que no pudieramos estar todas.
Por lo menos, creo que esta vez si me he enterado de lo que llevaba entre manos cada una ;)
Inma sigue con sus medias para el baile, ahora me siento un poco culpable, porque deshizo un buen trozo por un consejo mío, espero que los termine pronto y pueda lucirlos en una actuación.
Aunque no se vea en la foto, Amparo está haciendo una bufanda con la lana del intercambio. Mª Carmen había comenzado un jersey a rayas, con un motivo de franjas verticales, para sustituir a uno que sufrió un "leve" percance con la lamparilla de noche...

Y Merche y yo nos decantamos por el hilado, yo avancé un poco mi hilado violeta y Merche estubo aprenciendo el maravilloso arte del hilado.
Nos vemos en la próxima quedada!

5 comentarios:

Miwako chan dijo...

Que envidia, de la sana xD

;)

Que bien q os lo pasasteis!!

BSS ( a ver si a la proxima puedo ir)

Piruleta dijo...

Lo pasamos muy bien.
Espero que puedas venir pronto a alguna!

Imeta dijo...

No te sientas culpable, yo te decía de broma que era por tu culpa, yo te pedí consejo porque no quería darme cuenta de que tenía que deshacer una buena parte, mi madre dice que va a ser la obra del Escoria ya que no paro de deshacerlo, por que ayer mi hijo me volvió a sacar una aguja, menos mal que lo pude arreglar. Un saludo grande y hasta la próxima.

Amparo dijo...

Eso Miwako, a ver si algún fin de semana coincidimos!!
Inma!! madre mía!!! entre las agujas diminutas y hacer y deshacer... yo ya habría desistido!!! Te admiro!! ;);)
Por cierto!!! cómo es posible que nunca me de cuenta cuando me sacais fotos??? jajajaja

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Buscando por la red os he encontrado, estoy intentando hacer unos calcetines, son los primeros que hago, y no he podido con las explicaciones que he encontrado (lo mío es el patchwork). ¿Podrías decirme donde pueden enseñarme en Valencia o alrededores? Muchísimas gracias.

www.carretesdehilo.com