Páginas

domingo, 14 de diciembre de 2008

CRÓNICA DEL LA QUEDADA DEL 13 DE DICIEMBRE






En la quedada de ayer volvimos a ser 5, espero que para la próxima podamos estar todas y Ruth como estrella invitada ;)

Amparo estuvo poco tiempo, pero le dio tiempo a montar los puntos para comenzar un cuello en katia glaciar.


Mª Carmen continuaba con su levita roja, después de haber tenido que deshacer el lateral derecho. Merche tejía un vestido negro que seguro resultará espectacular.

Yo fui revoloteando de una cosa a otra, tejí unas vueltas de mi chal noro, pero la mayor parte de la kedada la dediqué al huso.
Por una parte al "gris niebla" y por otra ayudando a Gemma a iniciarse en el mundo del hilado. Yo creo que para ser su primera sesión fue muy bien!


4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola chicas!
Encantada de haberos conocido, me lo pasé muy bien a pesar de estar sólo 1 horita...
La próxima quedada estaré más tiempo, aunque no sé si me podré quedar a comer porque el día 26 es el cumple de mi padre y creo que haremos comida familiar el 27... ya veremos...

Imeta dijo...

Que lastima que no pudiera ir, me hubiera gustado conocer a Amparo, a la próxima seguro que no falto. Yo sigo con mi mareo de cabeza con lo del intercambio, las lanas ya las tengo, espero que le gusten a mi sorprendida. Hasta pronto

Anónimo dijo...

Yo estoy preparando el paquetito esta semana y fin de semana, que me pagan el viernes y entre regalo y regalo, no veais que vacio tengo en la tarjeta!

Que ganas de conoceros, ademas quiero que me ayudeis: mi amiga se ha vuelto a España y quiere webs de donde puede comprar lana, asi que venid preparadas con todo lo que sepais :)

Piruleta dijo...

A mi me pasa lo mismo, entre los varios intercambios y las compras navideñas la tarjeta echa humo!
Tengo ya ganas de que sea la quedada (pero aún no he acabado mi paquete para mi sorprendida)