Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Quedada 11 de noviembre: crónica

Empiezo mi primera crónica con esta cuenta. Antes no podía con la de siempre, por habérseme agotado el espacio para poner imágenes

La primera foto se titula: "Las nuevas". Mirando mi chuleta, os cuento sus nombres: de izquierda a derecha: Maite, que nos enseñó sus boinas, preciosas, su chal y más cositas en ganchillo; Ana, que vino con muchas ganas de aprender, y Alexandra, que ya estuvo en Benimaclet el sábado pasado.





La protagonista, innegable, ha sido Cloe, que está para comérsela.














Amparo, con Cloe: se le nota la experiencia



















Laura, Tere, Isabel, M.Carmen, Aleta, Susi, Eva con Clore y Aisha, todas muy currantes (en cada tarea, claro, que comer, también es tarea)











Eva, que también se da buena maña con los niños









































Y aquí estoy yo, enseñando pierna y chaqueta Carmincha, junto con Amparo.











Aquí Maite y Eva, que enseña el bonito echarpe en verde fosfi que había hecho Maite.

Una quedada muy movida. Nos visitó una periodista de El Mundo, que sacó fotos y nos hizo una entrevista.

También, movida por la curiosidad, una clienta, nos preguntó cosas del grupo.

Bueno: una feliz quedada, como todas. Una gozada la tetería Conté.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a la próxima me entero y voy...
Me alegro que lo pasarais bien..

Un beset

Imeta dijo...

Pues es una lástima que no salga tampoco en esta crónica pq si q estuve, he empezado a trabajar y trabajo dos sábados seguidos.

Anónimo dijo...

cool pics.........

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Imeta: no ha sido adrede. A mi no salir en las crónicas me ha pasado tropecientas mil veces y he asistido a casi todas