Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Quedada 17 de diciembre 2011


Vemos a Inma, a Karen, a Susi con Cloe, y a Reyes, una chica que ha venido de nuevo tras años de no aparecer.














Aquí véis a Almendrita ( no me acuerdo de tu nombre, y pongo tu nick), a Teresa y a mí misma.










Inma enseña el Rhode Island, un chal que ha hecho Susi y que es el próximo que haré en verano. Me chifla.





Es mi nieta: empezamos Ana, Inma y yo este grupo de Valencia Knits, cuando aún no tenía ni nombre. Ha venido mucha más gente desde entonces. 

Por la tarde había acción urbana de Urban Knitting Valencia. 
Esta vez ha sido en la plaza del doctor Collado, en Valencia. Las fotos las veréis en el blog de Urban Knitting.

Os deseo a todos, una Feliz Navidad
Aquí estamos algun@s de l@s participant@s en esta quedada tan multitudinaria. Muchas gracias a tod@s

2 comentarios:

mari dijo...

Felices fiestas a todas.A ver si cuando empeceis puedo ir a visitaros.Sois estupendas.

binboy dijo...

Weight loss treatment


Fine information, many thanks to the author. It is puzzling to me now, but in general, the usefulness and importance is overwhelming. Very much thanks again and good luck!