Páginas

domingo, 3 de julio de 2011

Quedada 2 de julio.

Primera quedada de esta temporada en el río, qué bien se está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Creo que el cauce del río es lo mejor que tiene Valencia, todo un jardín inmenso que cruza la ciudad, es un paraíso. Bajas al cauce y te olvidas que estás en plena ciudad, y disfrutas y te relajas..., solo nos falta un martini o un granizado de limón, lo digo por si alguien nos lo trae, ya sabéis que estamos allí todos los sábados de 11 a 14 horas, queda dicho...a eso de las 13´30 horas estaría bien...




Veis que bien se nos ve... Y, bueno de labores pues de todo, chales, chaquetas, mantitas, amigurumis...
Hasta el sábado que viene.
besos

6 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Yo en el río de Valencia, es el único sitio donde dejo de sudar. ¡Qué diferencia de temperatura cuando salimos al exterior! ¡Puro horno húmedo!
Y se teje de lujo. Como dice mi marido, nos gusta tanto, porque pertenecemos a la Naturaleza. Y el jardín del río Turia es el pequeño trozo de Naturaleza que tiene Valencia

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bien que os lo pasáis!!!!
y es verdad... el cauce del rio os quedó precioso!!!

saludos
carmen

En punto y alma dijo...

Mi Martini con olivita, por favor!!!!

Ana Eva dijo...

¡¡Un martini!! qué buena idea, me apunto jajaja
En el río se está muy bien, sobre todo para las que tenemos peques, ¡¡qué bien lo pasaron!!

Carmen dijo...

jo pe que envidia! Yo al final no pude ir, tenía que pintar mi habitación... snif

Mette dijo...

Que envidia. El rio Turia y sombra. Aqui en Bergen hace 15 grados. Menos mal tengo cosas de lana.