Páginas

jueves, 9 de junio de 2011

WORLD WIDE KNIT IN PUBLIC


Este sábado, día 11 de junio, tenemos el placer de celebrar el world wide knit in public, que viene a ser algo así como "el día mundial de tejer en público" y desde Valencia Knits hemos preparado un montón de cosas.

Para empezar la quedada comenzará como siempre, a partir de las 11 de la mañana, pero esta vez la haremos en el cesped del río. En un entorno de lo más natural, tejeremos entre árboles y a quien le apetezca, llevarse el café o té, haremos un pequeño picnic.




Cómo encontrarnos: A la salida de la parada de la Alameda (línea 5), de las que quedan más cerca del centro (paseo de la ciudadela ) la opuesta a la del campo de fútbol.


Luego, sobre las 12 y media nos desplazaremos hasta la Feria Alternativa de Valencia, que está ubicada a pocos metros. La organización nos ha cedido un lugar con mesas, sillas y carpa >.< para que celebremos este día tan especial.

Haremos un maratón tejedor, de 13h a 17h, abierto a quien quiera participar, donde sobre la hora de finalización sortearemos packs de lana (phildar y louisa Harding) cortesía del corner crea del corte inglés de valencia, y un set de iniciación con agujas, lana teñida a mano y marcadores cortesía de tirando del hilo.

Cada media hora tejida se dará un número para la rifa, cuanto más tejas, más oportunidades tienes :P

Nos quedaremos a comer, tráete un bocata o algo para compartir, seguro que muchas te lo agradeceremos :P

Recordad: La organización nos cede sillas, pero no son infinitas y vamos a ser muchas, te recomiendo que lleves silla plegable de casa, así te aseguras el sitio :) también recordarte que hace calor, no olvides llevar una botellita de agua siempre contigo..!


Además, el grupo de Urban Knitting (el grupo de tejido urbano), tiene preparada su próxima intervención. Tejerán/ganchillearén lazos para decorar la carpa y los puestos de la feria que así lo quieran. "Enlazarán" la feria con Valencia Knits ;P Si quieres participar, no hace falta apuntarse en nigún lado, simplemente déjate caer con tus agujas y lanas y a tejer..!

A paritr de las 17h da por finalizada la quedada, date una vuelta por la feria, multitud de artesanos han preparado este proyecto con todo el cariño del mundo, disfruuta! Como Laura, de Reenganchada, - parte del staff de vk - que tiene puesto este año. Su joyería en ganchillo nos tiene enamoradas a más de una. Pasaros a saludarla, que le hará mucha ilusión ;)

Aquí la info en FB de la Feria, y aquí el evento del world wide knit in public en Valencia, en FB también.


happy knit!

4 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Me apunto a toda la quedada. Me chiflan las quedadas en el río.
Lo del sorteo...pues a mi no me suele tocar nada.

Fíjate que me tocaron un montón de kilos de café...y a la semana, el médico me prohibió la cafeína.

Alhana dijo...

Esa foto indicando el sitio esta muy pero que muy bien. El año pasado le di varias vueltas a la peineta y no os vi, y me quedé con un palmo de narices yo sola. xD
Desgraciadamente este año no subiré, y aunque subiera no me viene bien el horario por el tren, pero tejed mucho y haced muchas fotos que yo lo vea desde aquí. :-)

estrella bonita dijo...

Empieza la cuenta atras, jejejejejjeeee!!! jooo tengo unas ganas locas de que llegue mañana las 11h para estar con todas vosotras, va ser un día muy chulo, besicos, Ainhoa.

boweiz dijo...

so nice,thank you for sharing.