Páginas

jueves, 16 de junio de 2011

ramo de novia


Perfecto para una boda en otoño

9 comentarios:

Eva dijo...

Oooooooh!!!! pues mira, ahora si que me casaría solo por llevar un ramo así!!!!

Mette dijo...

Que idea mas bonita!

Piruleta dijo...

Uyuyuy
conozco yo unas chicas que se casan en otoño....

Ana Eva dijo...

Precioso

eva dijo...

ana.. ya sabes... XDDDDD

En punto y alma dijo...

¿Te lo estás pensando?

Piruleta dijo...

Susi, si el ¿te lo estás pensando? es por mi, lo que me estoy pensando es en tejerle uno a mi sister. Si algún dia me da por ahí ya te aviso con tiempo :p

En punto y alma dijo...

Jajaja, la verdad es que al escribirlo pensaba, por lo menos, en dos de vosotras. Avisad con tiempo, para preparar la pamela....

Regina Falange dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué original!