Páginas

sábado, 7 de mayo de 2011

Quedada 7 de mayo

Hoy ha sido la primera quedada oficial en el Starbucks de la c/ La Paz y la verdad, es que estamos como en casa.


Amparo ha recibido regalitos por su cumple y por ser una niña muy buena; una carpeta con terciopelo para guardar los proyectos, patrones preciosos, lápiz con swarovski...


Eva Carot ha venido con una energía desbordante y mil ideas para el grupo, ya verás cuando esté todo!!!!!!! y Mª Carmen, que aun no se había tomado el café la mira flipada. Fijaros en el bolsito a ganchillo tan bonito que ha hecho Mª Carmen inventándose el patrón como siempre.


Susi haciendo una chaquetita para recién nacido, que todas las que se quedan embarazadas a su alrededor  tienen mucha suerte y Angèle con su chal Multhonomah acabado, su primer chal a dos agujas ¡bravo!


Puri guapísima con su panchita y haciendo braguitas para el bebé y Montse hoy hacía una bufanda a ganchillo toda con volantes laterales ¡un trabajón tremendo!


Esta foto está muy movida, pero es que por debajo de la mesa se ve a Cloe!!!


Laura y Eva estudiando un patrón. Laura hacía cactus a ganchillo para cuando este vendiendo en la Fira Alternativa (ya informaremos de día, hora y lugar) y Eva acabando un chal de algodón.


 Cècile viendo que color elegir para hacerse un chal, los dos le quedan ideal..., y al lado está Bego acabando una vestidito precioso de bebé y María Dolores disfrutándolo con la mirada.


Ainhoa tratando de elegir color para hacer un Citron, las lanas de merino las trajo Susi de su tienda para gusto de todas.


Será un chal:


Será un cactus:


Serán un montón de proyectos:


Besos a todas

7 comentarios:

Ana Eva dijo...

¡¡Qué bien habéis estado!!

En punto y alma dijo...

Muy buena crónica, Eva. Es verdad que hemos estado como en casa.

Piruleta dijo...

ains.... y yo me lo he perdido todito...

eva dijo...

oh me encanta la crónica..! :D

Ana Eva dijo...

Solo una observación.... En el título pone "Quedada 7 de abril"...

Unknown dijo...

y yo me lo perdí, y no sabéis la rabia que me dio.

Imeta dijo...

Perdonar, la de Vicepiso soy yo Inma, es que no me he dado cuenta de que mi hermano tenía abierta la cuenta, ja,ja,ja...