Páginas

sábado, 12 de marzo de 2011

quedada 5 de marzo


Bueaaaanas a todas..! Hoy seré breve. Las que me conoceis sabeis que esta semana ha sido un pelín complicada en casa. Mi chico está de baja y le dedico mucho tiempo. Poco a poco iré recuperando las cositas pendientes. ;)

Foto de familia. Todas muy atareadas, como debe ser. Eva nos enseña su biscornu en punto de cruz. Ella dice que es para practicar porque luego ha hecho uno parecido al que me regaló Alhana en el intercambio navideño. Estas cositas son como tesoros. El mío lo tengo aun en su cajita y todo..! Una de mis posesiones más preciadas..!

El de Eva podemos verlo en detalle en la primera foto.

Aquí afaenadas todas :D

Detalle de la chaquetita que Susi estaba terminando para su sobrina. Un rosa precioso que la foto no le hace justicia.

Y aquí Malena posando como una modelo. Amparo nos trajo un chal preciosísimo hecho con la malabrigo de Susi. ¡Una maravilla!


Y eso es todo chicas..! Sé que se va a solapar un poco con la de hoy, pero tened paciencia, que se me han juntado muchas cosas :D Besos!



PD. Quiero dar las gracias a Laura y a Alhana. A Laura porque después de tanto tiempo en Argentina aun me trajo un collar precioso hecho a ganchillo por mi cumple, me encanta..! Y a Alhana porque me envió un ovillito de Noro cuando no hacía falta :P Haré unas fotos chachis para fardar en mi blog de toooodas las cositas que me regalaron mis compis de Valencia Knits. ¡¡Menudas amigas..!! :_) gracias guaaapas!

4 comentarios:

Alhana dijo...

¡Sí que hacía falta que los ovillos se sienten solitos si no tienen compañero! ;-)
Espero que vaya todo bien. Besitos.

Re-Enganchada dijo...

Eva! Sos un sol! Gracias por irradiar tanto cariño siempre. Bezasos!
Y que quedada más chula! Extrañé mucho a mis hermanas tejedoras :)

Ana Eva dijo...

Me ha dejado sin aliento el chal de Amparo, precioso.
Susi, me tienes que decir qué chaqueta es, es preciosa.

lapetitesauvage dijo...

Hola, vivo en Valencia y me gustaría apuntarme a vuestras quedadas, para tejer en buena compañía :) Podríais decirme cuando y dónde sera la próxima quedada? Saludos!