Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2011

Quedada 12 de marzo

Quedada con olor a pólvora!!!


Y aunque las fotos indican lo contrario, os aseguro que tejemos y tejemos muchísimo, aunque también, como se nos ve, hablamos y nos reímos, que también se queda para eso:


y nos enseñamos cosas y contamos la vida


y aun  nos reímos con nuestras parejas, menos mal...


pero mirar cuando toca concentrarse con los puntos lo eficientes que somos!!!


aquí somos tres, Puri, Eva y la futura Cloe


y se ovilla, y se hacen broches, en fin que el Starbuck nos tendrá que ceder un almacén


y nos AYUDAMOS!!!!!!

besos a todas
hasta la próxima

4 comentarios:

Purin dijo...

aiii, que ilusión que he visto el nombre de mi futura princesita. Gracias, pero que guapas sois.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Me encantan las quedadas hiper multitudinarias.
Gracias Eva

En punto y alma dijo...

¡Qué crónica tan bonita! Gracias, Eva.

Anais dijo...

Acabo de descubriros haciendo zapping en los blogs.
Que sorpresa descubrir que en Valencia se hacen quedadas para tejer. Me encantaría poder unirme algún día a vuestro grupo.
Yo todavía soy novata con las lanas. Voy haciendo experimentos gracias a los videos de you tube y a algún libro que me voy comprando ... y así me va.
Os dejo la dirección de mi blog
www.midedal.blogspot.com
Besos
Ana