lunes, 14 de febrero de 2011

feliz día de los enamorados...!

11 comentarios:

Ana Eva dijo...

¡¡¡Por favooooorrrrr!!! casi me emociono ¡¡me encanta esta película!! ¡¡y el libro!!
Me encanta Mr.Darcy

En punto dijo...

OMG,THIS KISSSSSSSS!!!!!!

Eva dijo...

En vista de que hay más de una fan de este libro y peli, deberíamos hacer una quedada viendo la película.
Os imagináis esa música y todas tejiendo...!!!!!!!!!!!!

Ana Eva dijo...

El otro día me compré el libro, hace muchos años tenía uno y no sé qué fue de él.
Al final lo encontré en una reedición de Random House. Y la película, no sé las veces que la he visto, esta versión y otra con Colin Firth.
Me apunto a la idea de Eva

crea dijo...

Si!!!!
Quedada, quedada!!!

Eva dijo...

jajajajajajajajajajaja

En punto dijo...

¿Alguien conoce a alguien que tenga un cine y nos lo deje?

Ese Mr. Darcy se merece una pantalla bien grande.....

Alhana dijo...

Ay... It's, ah subliminal...
*Suspiros*
¡¡me apunto!! ¡¡a la versión que sea!!

eva carot dijo...

XDDDDDD cuándo quedamos decís?






es que no hay hombre más guapo y más serio y más de todo....! (y qué voz tiene en la VO....)

Ana Eva dijo...

ESO!! ESO!!! en versión original...
me parece a mí que poco íbamos a tejer XDDDD

Purin dijo...

Me encantó esta pel·lícula, no me cansaría de verla. Que bonita y romántica. Gracias Eva por ponerla.