Páginas

sábado, 8 de enero de 2011

Quedada 8 de enero.

Hoy ha sido la primera quedada del 2011 y con el principio del año vienen los propósitos nuevos, como el de Laura, que se ha propuesto aprender a tejer, ya sabe hacer ganchillo a las mil maravillas y ahora va al ataque de las dos agujas.

Aquí le estoy explicando algunas cosillas y ella está super concentrada-alumna-aplicada:


Aisha estaba tejiendo una bufanda para su hermana y había aprendido (super aplicada también) a deshacer solo los puntos en los que te has equivocado y no toda la labor; en fin yo no lo he entendido pero ella si:


Carmen, feliz con su chal, ha ido a comprar unas piedrecitas para añadírselas y que quede más luminoso y más de arreglar:


Eva adelantadísima con su chal Eva, el ganchillo es lo suyo y encima con esos tan bonitos que le han regalado los Reyes Magos, yo le doy como mucho un mes más y ya lo tendrá acabado:


Malena ha venido a saludarnos por que se iba de comida y no se podía quedar más y mirar el chal de Eva lo bien que va y lo bien que le queda.


Bueno nos vemos el sábado que viene en el mismo lugar a la misma hora.
Ser felices, se acabaron las vacaciones ooooooooooohh!!!
Besitos
Eva

7 comentarios:

Susi dijo...

¡Qué tranquilitas se os ve! Os he echado mucho de menos hoy, y ahora, además, me dais envidia. ¡Nos vemos el próximo sábado!

margarida dijo...

Quina gràcia ens ha fet veure el post de la guerrilla ganchetera que vàreu fer a l'estació de València, molt valentes eh? ha durat molts dies o què?
Nosaltres, les ganxetes del portia, (Reus) també vam fer una guerrilla pels carrers, encara que una mica més clandestina, si voleu passar pel bloc a veure els resultats esteu més que convidades!
encantades de conèixer-vos!
salutacions,

ganxetes

Purin dijo...

Ayyyy, yo también os hecho de menossss y que envidia... pero bueno no pude ir. En la próxima quedada ya os comento el por qué q seguro me perdonáis.
Un beso a todas guapas.

eva dijo...

XDDD me ha encantado la crónica evita..! (yo posando y todo con mi chalecito que se va haciendo grande...) XDDD

margarida..! qué guaaaays los antifaces de ganchillo...!! hablamos de vosotras el sábado anterior... :p 1beso guerrilleras!


el sábado que viene más...!

PS. os echamos de menos a las que no vinisteis... fuimos super poquitas..! O.O

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

pues yo, lamentablemente no podre ir a la próxima quedada ni a la siguiente. El finde siguiente a este vienen unos amigos desde Canarias, y lo pasaremos con ellos. Eso sí, procuraré pasarme antes para daros mi trozo de bufanda para el torero

Ana Eva dijo...

Siento no haber podido ir, al final se complicó, pero como resarcimiento este fin de semana iré los dos días.
¿Qué es eso del trozo de bufanda para el torero?

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Por fin: este próximo sábado sí podré ir a la quedada. Hoy empiezo el trozo de bufanda para el torero