Páginas

sábado, 10 de julio de 2010

10 de julio

Como veis las quedadas veraniegas están teniendo mucho éxito, aunque pronto hará demasiado calor para poder quedar al aire libre, estamos exprimiendo al máximo las oportunidades.
Mari Carmen tejía algo en color amarillo, con la lana de su último chal y ya está pensando en los proyectos invernales.
Eva tejía un chaleco muy chulo en algodón de mondial.
Laura ganchillaba unas fundas para unos portavelas hechos con los tarros de cristal de yogures, un proyecto que quería hacer desde hace 20 años!!!!

Susi tejía un tea leaves en un tono muy suave.

Malena tejía una bufanda en algodón y seda de yanabey que le está dando un poco de trabajo y que ya tuvo que deshacer.
Aisha ha estado explicándole a Eva la técnica para tejer una chaqueta ranglan con el sitema topdown y ha estado tejiendo algo con la técnica del efecto óptico (ahora no me acuerdo del nombre, jo)
Y yo, que ya estoy un poquito gorda para seguir sentándome en el suelo... he estado tejiendo una pierna de esto.
También he recibido unos regalos preciosos de alguna de las chicas, luego fotos en mi blog ;-)

2 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Yo estoy tejiendo un jersey-túnica con restos de lanas.
Me encantan las quedadas veraniegas

Xusa dijo...

Siento no poder unirme a vosotras por el momento,pero os sigo.
Saludos