domingo, 20 de junio de 2010

Picnic. 20 de junio 2010

La quedada de hoy ha sido muy animada, hemos  estado clausurando las 2 semanas de tejer en público que conmemora el wwkip day con un picnic en el cauce del río. El tiempo se ha puesto de nuestra parte y ha salido un día estupendo, perfecto para estar a la sombrita de los arboles sobre el cesped.

Malena ha traido una bufanda de verano que está tejiendo con un algodón maravilloso de yanabey comprado a las chicas de La finestra.
Yo he estado tejiendo el garter stitch kimono que le estoy haciendo a mi niño con la king que me regalaron en el swap de primavera.
Mª Carmen ha traído su chal amarillo, que va muy avanzado.
Susi, que ha venido muy preparada para pasar el día tejía una chaquetita para regalar, la "tiny tea leaves"
Laura ha estado con una funda para ipod(creo) y con uno de sus bonitos collares.
Y aquí están las Evas, una tejiendo su citrón de handpainteryarn y la otra con un bonito chal de ganchillo que se ve en su regazo.

Mª Esther ha venido con su hermana y ha estado tejiendo su segunda Saartje's Bootees .
La hermana de Mª Esther (ahora no me sale el nombre y prefiero no meter la pata) he estado aprendiendo a hacer ganchillo. Al principio ha estado a punto de darse por vencida, pero luego se ha animado y le ha ido cogiendo el gusto.
Y este pequeño golfillo es Eto'o, que ha recibido muchas caricias de todas las asistentes.

Como hemos disfrutado tanto hemos decidido que hasta que haga un calor insoportable, las próximas quedadas serán en el mismo sitio, para disfrutar del solecito y el aire libre, así que chicas, acordaos de llevar una toalla, esterilla o por qué no, una códa sillita de playa.

5 comentarios:

Eva dijo...

Qué chula se ve la quedada de hoy y que buenos tus comentarios acordándote de todo. Besitos Ana, hasta pronto.
Eva

Ruth dijo...

Ains, que envidia me dais todas juntas....

blau dijo...

Qué concentrada estoy por favor...! XDDDDD
Fue una mañana genial, la próxima me llevaré alguna cosita de comer para compartir, algunas empanadillas homemade o algo así :P

Gracias Ana por las fotos taaaan guays..!

Re-Enganchada dijo...

Que lindo que lo pasamos!
A ver cuando se repite.
Laura

Piruleta dijo...

Gracias a todas, yo lo pasé genial.
Si s animais a quedaros a comer, decidmelo, así aprovecho mis 3 horitas de la omida del sábado para pasar un ratito con vosotras.
Ruth gupa, que te echo de menos!!!