Páginas

lunes, 26 de abril de 2010

Quedada 24 de abril

Este sábado nos encontramos en La Alegre Conchita, la tienda erótica de mi hermana, tiene su aquel tejer rodeada de vibradores, bolas chinas y otros juguetes y cosas de lo más interesantes...
Malena, la última incorporación al grupo está haciendo una colcha de ganchillo con unos colores preciosos de katia austral.

Mª Carmen tejía su falda, que ya le llega casi a la rodilla.

Susi tejía si Liesl en un tono rosa precioso.

Eva tejía su chal nº1, y montó los puntos para un citrón en malabrigo azul.

Inma hiló un rato un roving de merino color aqua de handpaintedyarn.
Y también recibió un regalito para su nena de parte del grupo...


Yo, que no saqué foto a mi proyecto, llevé el citron, que sigue avanzando (voy por la séptima repetición) .

Y desde aquí le mando un beso muy fuerte a Amparo, que no pudo acudir porque su marido tuvo un accidente doméstico y estaban en el hospital, espero que ya esteis en casa y recuperados.

3 comentarios:

La Alegre Conchita dijo...

Hola bellas... es todo un placer k okupeis nuestro espacio con vuestras hipnoticas artes.

Unknown dijo...

Bueno Inma, no sabía que te la iban a dar el sábado! Espero que te haya gustado mucho, un beso!

eva dijo...

jur jur...! ya no me queda nada para acabar mi chal...! Tengo ya unas ganas de ponerme con el azul...! ^ ^

Me encantó la carita de Inma... pobreta.. qué rica..! Le gustó un montón la colcha, era preciosa..!