Páginas

martes, 24 de noviembre de 2009

21 de noviembre 2009

La quedada de este sábado en el Starbucks fue un poco más concurrida que las últimas, aunque fue bastante íntima si obviamos que pareciamos una performance, de la cantidad de gente que se paraba a vernos a través de la cristalera del Starbucks.
Gemma estubo hilando un ratito, aprendiendo la técnica del navajo-ply, luego se puso a tejer una bufanda de color burdeos que lleva bastante avanzada.
Inma tejía una chaquetita rosa para una niña de 2 años y medio, ya sólo le queda el bajo y las mangas.
Karmen, que se incorporó este sábado a las quedads tejía una bufanda blanca muy mullidita. Y por cierto llevaba un bolso de Patchwork muy chulo.

Tamara, que también vino por primera vez a las quedadas, comenzó a tejer una bufanda roja con una lana "peludita", que después de hacer el trozo que veis en la foto, más o menos, decidió transformar en una alfombra fashion.
Y aquí una servidora, se olvidó de sacar fotos de sus proyectos, pero estube tejiendo un chaleco en katia azteca (creo) en mi afán de bajar mi alijo lanero, y también le di un rato al huso.
Nos vemos en la próxima


2 comentarios:

carmen dijo...

jejej, hay sale un trocito de mi bolso , me gusto mucho la kedada, me encantaria repetir y estar en mejores condiciones ,ya os contare, en fin, que pude ver cositas muy chulis y tecnicas que no conocia, un besote a todas
Carmen

Piruleta dijo...

Hola Carmen.
Espero que no sea nada grave y la próxima la disfrutes mas :-)
Fue un placer conocerte