Páginas

viernes, 25 de septiembre de 2009

WWSIP DAY

El sábado pasado nos reunimos en el cauce del río para celebrar el WWSIP day, así que me las ingenié para atar la rueca y una silla al armazón de mi carrito de la compra, y cargada hasta arriba de trastos me fui para allí.
Al final fuimos muy poquitas, Gemma, Karen (fue su primera quedada) y yo. Bueno además tuvimos a Fran que se animó con el huso y debo decir que no lo hacía nada mal para ser la primera vez!
Hubo clase de iniciación tanto en uso como en rueca, y lo pasamos genial, el tiempo nos respetó y fue una mañana de lo más amena.
Aquí unas fotillos del evento:















2 comentarios:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Que hermosas fotos y un VIVA bien grande para ese wapo que se animo a la quedada!
Es lindo juntarse y compartir este arte que es tan relajante y enriquecedor verdad??

Espero vengan muchas quedadas mas!

Fransisquet dijo...

Che, estuvo muy bien eso... Me alegro que hayan chicos que se apunten. Asi no parezco un bicho raro por tejer unos calcetines a mi novia para el invierno e ir proveyendo a la familia de ropa de abrigo...

Espero que algún día nos podamos encontrar.