Páginas

sábado, 30 de mayo de 2009

Próxima kedada

Hola chicas!
Que tal la quedada del viernes????
Esperamos crónica y fotos!!!!

Lá próxima el 6 de junio a las 11h.
Lugar:
Sobre el cesped del cauce del río turia, a la sombrita de los árboles, concretamente en el troxo que hay bajo el puente de calatrava, pegadito a la parada de metro de Alameda, en esa zona hay una sombrita estupenda para no achicharrarnos.

Esta vez el tentempié lo traemos de casita. yo estoy pensando en que deliciosidad me llevo...

4 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues yo te llevaré la mermelada de nísperos.

Como ando a régimen y no me gusta el chocolate (qué manía que casi todos los müeslis tengan chocolate!), me llevaré fruta.

Unknown dijo...

A verr, yo voy a necesitar que alguien me espere en la estación, porque no sé llegar!

Y respecto a la comida, nos llevamos el almuerzo o la comida? Como se supone que nos quedamos a comer...

Piruleta dijo...

Alguna iremos a buscarte, no te preocupes! Es muyyyyyyyy fácil llegar. A que hora llegas tu???
Lo mejor es que lleves algo para almorzar y tienes 2 opciones, llevarte algo para la comida o pillar algo en la feria alternativa que hay en el río este finde (más barato llevarte algo)

Unknown dijo...

Chicas yo iré con un amigo al que estoy enseñando a hilar y que tiene interés en estas cosillas :P Lo que pasa es que le da un poco de corte, jajaja, a ver si le enseño a hacer punto o ganchillo!

Iremos en coche, así que ya he buscado como llegar allí ;)