Páginas

lunes, 20 de abril de 2009

Quedada 18 de abril de 2009

Este sábado tuvimos otra incorporación!!! Vino Nuria por primera vez a la quedada.


Entre las que trabajaban, las que están de puente y Genma que estaba malita (ponte buena pronto!) fuimos 5 disfrutando de la quedad y del solazo que hacía por la mañana en Valencia.


Nuria tejía una bufanda de ganchillo naranja, le cundió un montón en la quedada.
Mª Carmen estuvo tejiendo el Icarus en verde claro, también trajo una chaqueta calada en rosa que se está tejiendo, del número 44 de Rowan (es la que hay encima de la mesa).
Amparo tejía sus calcetines multicolores, que es su proyecto para las quedadas ;-) , Merche está tejiendo un abrigo con la noro Cash Iroha morada, y yo estoy con el chal para mi madre, para el que necesitaré buscar una madeja más, porque me temo que no me va a llegar ni de casualidad!
Luego le dimos un poco al hilado, para acabar la quedada ;-)

1 comentario:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

me lo pasé muy bien y el tiempo se me hizo corto.
Para la próxima quedada, te doy el dinero, Anita. Son preciosos tus marcadores