Páginas

domingo, 15 de febrero de 2009

Quedada 14 de febrero

Este sábado la quedada fue en mi casa, ya que pensábamos trabajar con el fieltro y no era cuestión de hacer semejante despliegue de materiales en el Strbucks...

Además de mi misma, que ya estaba en casa, vineron Merche y su hija Ruth, Inma y Rosa, que se ha unido al grupo. Además de charrar, tomar café e infusiones, charrar, hacer fieltro con aguja (hubo unos cuantos pinchazos) y comer bastante, incluso sacamos la lana (aunque fue solo para ovillarla)
Este fue el resultado del día (para ser que no celebra,os San Valentín hubo muxhos corazones)
Merche hizo el anillo corazón(es el rojo y negro)
Rosa hizo la flor azul, la naranja y el corazón verde.
Inma hizo el corazón rojo y amarillo.
Yo hice el broche estrella en rosa, el colgante en forma de corazón y comencé con una nueva camiseta.

Pasamos un día genial, ayudado por el maravilloso tiempo que hacía, me encantan los días luminosos, hacen que me sienta más viva.

No hay comentarios: