Páginas

domingo, 30 de noviembre de 2008

Quedada 29 de noviembre

Volvimos a quedar en el Starbucks de San Vicente, pero esta vez pudimos sentarnos el la zona de sillones mucho más cómodas.
Mª Carmen nos sacó unas fotos de grupo, pero se nos pasó hacer una del grupo completo. Esta vez Gemma no pudo venir por compromisos familiares, espero que a la próxima pueda venir.







Inma trajo a sta quedada a su vecina (lo siento, no me acuerdo de como se llamaba), que se llevó una muestra del chal de Merche.



Como puede verse esta vez tejimos "bastante", siempre hablamos más que tejemos, pero lo pasamos muy bien.
Inma estaba tejiendo unas medias para sus actuaciones de danzas valencianas, además había empezado también una bufanda roja. Mª Carmen está ya muy avanzada con su levita. Como puede apreciarse en las fotos, Merche ya está casi acabando con su chal a ganchillo. Yo a por mi parte estuve con mi chal en noro y le di unas pasadas al cloud bolero, hasta que me desconté (es lo que pasa cuando estás pendiente de varias cosas a la vez).

Además de todo esto, hubo una primera incursión al ganchillo para Mª Carmen y yo llevé los libros que me llegaron la semana pasada para que las chicas les echaran un vistazo a los patrones.
Así que puede decirse que la quedada fue casi prefecta ( si descontamos las ausencias y que la grua se llevó mi coche...)



4 comentarios:

MeRiTXeLl dijo...

Hola chicas!!!he descubierto hoy vuestro blog y me he enganxado leyendo las kedadas...jejeje.
Ojala cerca en mi pueblo tb se hicieran este tipo d kosas...
bsitos a todas

pilash dijo...

Menudo día más completo!! desde luego es que el centro está imposible para poder aparcar y en cuanto a los trabajos ya se ven muy abanzados a merche le está quedando precioso el chal. Ya tengo ganas de poder acudir a alguna quedada. Hasta Pronto chicas. Pilash

Amparo dijo...

Que quedada más movidita!!!
Yo la verdad es que ni intento ir al centro en coche... menuda odisea!!!
Por cierto!!! A la siguiente quedada sí que voy... aunque no me quedaré a comer.

Piruleta dijo...

Son cosas de conducir en la city :(
Que bien Amparo, por fin nos vamos a conocer!